El Poder del Lenguaje

El Poder del Lenguaje es un taller que ha sido diseñado para brindar a cada participante, la importancia de la comprensión del uso de nuestro lenguaje y nuestras emociones, cuando buscamos generar algún cambio dentro de nuestros espacios.

Cuando nos desempeñamos como líderes o nos formamos para ello, nuestras competencias técnicas necesitan ir a la par de competencias como la comunicación, así nuestra pasión y nuestro propósito llegarán de forma asertiva y congruente con lo que buscamos lograr.

Por medio de este taller, nuestra facilitadora Verónica Martinez,  nos guiará por el camino del lenguaje como fenómeno social y laboral, cuando buscamos crear realidades concretas en el entorno donde nos desenvolvemos.

Es por ello que como personas y líderes de cualquier organización es indispensable que busquemos transformarnos para así poder transformar las instituciones, ya que somos las personas quienes le damos vida y proyección.

Nuestra asertividad y la forma como empoderamos al equipo, nos define en nuestros roles, por ello, la importancia del lenguaje y el poder transformacional que le damos desde la conciencia es fundamental en nuestro camino al éxito.

El Poder del Lenguaje es parte de nuestro Programa Internacional de Liderazgo Empresarial/Organizacional, si deseas puedes optar al programa completo o solo a los módulos de tu preferencia.

Contamos con el respaldo de las organizaciones DialogusCI (Comunidad Iberoaméricana de Comunicación Interna) y Comunica 2.0 de Argentina, empresa representante de nuestra facilitadora y co-creadora del Programa.

Te invitamos a participar en este taller, modalidad On Line. Solicita información de costos y participación desde cualquier ubicación geográfica, tendremos encuentros directos por medio de plataformas digitales de vanguardia.

Contáctanos a los correos incotecpro.consultas@gmail.com o info@incotecpro.com. También ponemos a tu disposición los siguientes números de WhatsApp +58 412 709 9248 y +54 9 299 416 4683 así como nuestras redes sociales @incotecpro

Visita www.incotecpro.com

“Un líder debería ser plenamente consciente de su papel y de lo que irradia sobre los demás.”

Oscar Cabrera, presidente ejecutivo banco BBVA Colombia